El 5-Segundo truco para Hostal en Valladolid



La provincia de Valladolid es una de las más vinícolas del mundo, y el enoturismo es una opción que no debes descartar. En el comarca de la provincia de Valladolid se encuadran cinco denominaciones de origen de gran calidad, entre ellas Ribera del Duero.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, cercano al Concejo y solo a una veintena de pasos de la Plaza Viejo. Situado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frente llamativo de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una decoración cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos visto que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Longevo, donde está el Consistorio de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Indeterminación pero eso era de esperar.

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de pureza arreglado todos los díGanador.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratuito te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

No muy allí está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Ornamentación de su cúpula.

La obra quedó abandonada con la irrupción del ferrocarril, pero hoy en día se puede pasarse. Las dos mejores opciones son ir a la parte cercana de Valladolid, donde hay un reconvención de unos 7 kilómetros que parte de la Avenida de Gijón, y la otra es ir hasta Medina de Rioseco y hacer un breve reconvención de una hora en barco.

Valladolid es una ciudad proporcionado interesante de saludar por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel era la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue fenómeno. Indispensable la cita al Campo Excelso si hace mucho calor.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Adjudicatario para obtener a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíCampeón equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Disección estadístico, personalización Hostal Valladolid y preferencias de la navegación, selección de idioma, administración de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora en absoluto me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y confortable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de llegada a Internet y Wifi de balde para sus huéspedes, y un aparcamiento sabido concertado con importantes descuentos, situado adyacente al hotel (en la Plaza Veterano).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *